miércoles, enero 10, 2007

Las dos poetas

Vi a esa poeta en un negocio de elote desgranado, comiendo con un galán. Ella sonrió segura de que la había notado pero sin saludarme. Yo estaba ebrio y traté de reconocer al tipo. No. Los dos estaban vestidos como para ir a un antro. Ella siempre fue de gustos vanguardistas.
Pedí un elote en vaso y le eché chile en polvo de más. Sabía muy salado. Le di la espalda a la mujer y me fuí caminando a un puesto de revistas. Aprecié la portada de la revista Maxim y no pude evitar comparar el tamaño de las tetas de la modelo.
-La poeta pierde una batalla, pero no la guerra.

Los implantes cada vez son más baratos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja, cada vez son mas baratos,
al alcance de cualquiera que quiera ganar cuando de comparaciones de afuera se trata.

7:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

me parece bueno encontrar un blog que esta en desuso pero con cosas interesantes, creo que ambos conocemos a Tilemi.

1:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y a mi que me saldrá en 2400 dlls tumbarmelos snif

11:09 p.m.  
Blogger UltraVioletta♥ said...

hey te gusta la poesia y eres bueno, te agrege al facebook pork vi que te gusta el teatro.
ojala me platiks ke onda =)

6:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home