viernes, junio 09, 2006

Fotografía biker

-¿Te gustan las fotos? -me preguntó esa mujer, enfundada en sus shorts de cuero negro.
-Claro. No todas las guardo, pero las interesantes quedan bajo el colchón.
Sacó una impresión donde ella se veía montada en una Harley. Con sus piernas extendidas exhibía el tatuaje de una araña.

-Soy la Viuda Negra -dijo con una sonrisa de esas que buscan dar miedo.
-Yo soy Joaquín Vicente -contesté sin mirarla a los ojos. Se relamió los labios antes de preguntar:
-¿Cuánto pagarías por una foto de estas?
-No lo sé. Yo nunca pago por las fotos que me regalan.

Sonó el rugido de una motocicleta. Ella corrió hasta dar un brinco y sentarse a la espalda del conductor rebelde, nacido-para-ser-salvaje. A partir de allí fingió olvidar que yo existía.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, Joaquín Vicente que familiares encuentro estas vivencias, hemos de ser como primos sin saberlo.
También soy Biker y me gusta la fotografía...

Gracias por agregarme a los amigos de la popó

Saludos, Cabrito

7:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home