lunes, enero 31, 2005

El Rancho Loco 2

Hace tres años que llegué a conocer el Rancho Loco 2, allí por las calles de Villagrán y creo, Arteaga. Son fechas en las que no recuerdo por donde llega y mucho menos por dónde estaba a puerta de salida. Días en los que no había una mujer para escuchar y mucho menos para hablar de manera exigente.
Dos de enero. Hacía un frío de los mil diablos, pero eso no detiene a una tercia de cachondos malhablados que se la pasaban hablando pestes porque el 2 de eenro estaban cerrados los tabledances del centro de Ciudad Mascota.
El lugar realmente parecía una cueva. Estaba completamente oscuro y optamos por sentarnos frente a la tarima. Subió una mujer y pidió un voluntario de entre el público. Un tipo se animó y luego de que lo desnudaron y pusieron un preservativo, quedó tumbado en el suelo. cruzó sus brazos detrás de la nuca y la mujer comenzó a trabajar la entrepierna del iluso.
Pero el muchacho estaba nervioso y nunca puso presumir de una erección, así que la mujer le cacheteó el miembro y lo bajó a la fregada de la tarima.
¡Otro!, gritó con más exigencia que en la ocasión anterior.
Y estuve tentado, pero pensé, carajo, me verían las nalgas todos estos.
Un güey gritó desde el rincón cerca de la puerta de entrada. Y va y se sube bien gallito, y luego de un rato, nada. Tampoco a ese se le para el miembro viril.
La mujer se lo cachetea y el tipo hace un gesto de dolor y verguenza.
Finalmente sube otra teibolera y entre las dos hacen un show lésbico. Cuando bajan, la que estuvo pidiendo voluntarios a gritos me acaricia una mejilla y dice: Te estuve esperando, bombón.
Sonreí y contesté: Lo siento, llevaba mi cerveza a medias, mujer. Para la otra.
No habrá otra, contestó ella.
Así fue. Nunca más he regresado. No encuentro el maldito lugar.

2 Comments:

Blogger Manuel Lomeli said...

Con la novedad que nos recomendaron su blog. Estamos haciendo un proyecto editorial que planea antologar textos blogueros del norte. Usted, nos dicen, es de Monterrey. Si puede, echeme la mando y envieme su dirección electrónica a dims_dude@hotmail.com (tambien es mi cuenta de msn). Gracias...

12:11 p.m.  
Blogger Manuel Lomeli said...

el proyecto lo estamos armando Bruno Ruiz y yo, principalmente, olvidé agregar...espero su respuesta.

12:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home