jueves, febrero 10, 2005

Caguama para mirones

No encontré el maldito billete de 200 que llevaba en mi bolsillo. Ya estábamos en la puerta de la Expo Guadalupe y Rogelio me dijo: No hay pedo, compadre. Orita entramos con la lana que tengo y de perdido nos compramos una caguama cada uno.
Y así fue. Sólo completamos una caguama cada quien y lo demás fue pasarnosla caminando detrás de traseros de mujeres y mirujearlas cuando se subían a un juego mecánico y gritaban histéricas. A ratos reventávamos en carcajadas, pero con la seguridad de que muy dentro les teníamos envidia. Ellos tenían suficiente dinero como para embriagarse de felicidad.
-Una caguama no es tan mala. Al menos llegamos hasta acá.
-Pues a ver cuándo chingados se nos ocurre regresar- agregó Rogelio-. Para la otra mínimo ya estar borrachos.
Iba a decirle que tenía razón, y en eso escuchamos un grito. Una mujer había caído al salirse de un juego y se le estaban viendo los chones.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hace unos dias me tome una caguama.
Despues de años de beber cerveza en bote
en tarro bien helado con rodajas de limon
de ingerir por la noches una copa
de cabernet savignon
hace unos dias me tome una caguama

7:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi muy estimado JV o LV, usted y yo somos buenos cuates, amiguitos, yo lo quiero mucho y creo que usted también tiene algo de afecto por mí. El motivo de mi post es el siguiente:
Yo escucho rock... y soy cool

¿Serà la edad? ¿Serà la falta de dildos –todos los problemas los quiero arreglar con dildos- serà melón, serà sandìa, o el dildo del otro dìa?

La otra vez leí un comentario de una morra donde se burla de las personas que en público piden rolas en inglès, generalmente rock, y en la privacidad escuchan a Yuri, a Ana Gabriel, etc.

Qué bien no!, entonces es verdad. Estimada Norma, no sé cuál sea tu problema, Yo no soy el batito este que te deja esos posts asquerosos, no soy la que te jode la vida en donde te pares. Qué es lo que quieres? cuál es tu problema. Mi edad? tienes pedos con mi edad o con qué. Sorry pero tuve que escribir esto por medio de Valdez porque ya me harté de que todo mundo diga que tú dices y que nadie dice nada. N A D A. Si quieres o tienes algun pedo con mi persona porque mejor no me lo dices en mi cara, en un café, o llámame por teléfono, dile a Luis que te lo pase, yo no tengo pedos con que arregles tus pedos conmigo, cómo quieras y de la manera que te parezca más correcta. Soy real, no me gusta ese pedo virtual y frío que se traen. Y no, no me gusta Yuri más que la maldita primavera. Saludos desde el poniente de la ciudad. Gabriela Torres.

4:27 p.m.  
Blogger Luis Valdez said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:40 a.m.  
Blogger Luis Valdez said...

jajajaja... mujeres, me motiva mucho que puedan expresarse de esta manera, aunque Joaquín Vicente no es lo que se dice un doctor del corazón "Miss Lonelyhearts", pero cuenten con mi apoyo si de hacerla de réferi se trata. No soy el Mulato que trabaja en las de la LLF, pero también le grito al público. Por cierto: en reforma ya venden dvds con peleas clandestinas. si ustedes me dan la exclusiva, pz hacemos business.

5:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home